Normas y Etiqueta

Baviera Golf

REGLAS DE ETIQUETA

Se deberá utilizar Camiseta con Cuello y Mangas, Pantalones o Pantalones Cortos de Confección y Calcetines. No está permitido usar camisetas sin cuello y mangas, bañadores ni vaqueros. Es obligatorio el uso de zapatos con taco de goma. Prevalecerán las reglas de etiqueta internacionales.

El hándicap está limitado a 28 para caballeros y 36 para señoras. Es obligatorio presentar un certificado de hándicap al Caddy Master.

El jugador deberá presentarse con 20 minutos de antelación a la hora de salida al Caddy Master en el Pro-Shop.

Los jugadores que lleguen tarde, perderán su horario de salida y no tendrán derecho a devolución alguna. Las incomparecencias (No Shows) serán objeto de cobro.

Durante los días de alta ocupación la dirección se reserva el derecho de hacer partidas de 4 bolas, las partidas de un número inferior podrán ser emparejadas. El cliente, si la disponibilidad de horarios lo permite, tendrá la posibilidad de pagar el tee-time completo (4 bolas), para garantizar la exclusividad.

Los Coches de Golf se deberán mantener fuera de los tees, greenes, antegreenes y bunkers. Se aplicará la regla de 90º, siempre y cuando las condiciones atmosféricas, lo permitan y se haya concedido la bandera de “hándicap o roja “.

Está prohibida la circulación de los carritos eléctricos y de mano por los Tees, los bunkers y los greenes.

Solo se permitirán dos personas por buggy y dos buggies por partidas y se deberá respetar las normas de uso. Cada jugador debe llevar su propia bolsa de palos.

Todo jugador tendrá la obligación de reparar los piques en los greenes, poner semilla en las chuletas y rastrillar los bunkers. No se permite jugar con bolas del Campo de Prácticas.

Los menores que quieran jugar deberán estar acompañados por un adulto que juegue.

El tiempo máximo para realizar el recorrido de 18 hoyos será de 4 horas y 20 minutos. Las partidas que pierdan distancia, deberán dejar paso a la partida que le siga. El Marshall es el encargado de controlar el juego lento, en caso de que ralentice el juego y pierda distancia, el Marshall le indicará que recojan las bolas y pasen al siguiente hoyo.

El tiempo máximo de permanencia en el Bar a mitad del recorrido, será de 10 minutos.

Está terminantemente prohibida la compra de bolas en el campo de golf. En caso de infringir esta norma, se le requerirá para que abandone el campo de golf sin derecho a devolución del green-fee abonado.

Los jugadores deberán mostrar consideración en el campo, moderar sus voces y gestos para con los demás jugadores. Se les rogará a los que se comporten inapropiadamente que abandonen el campo sin derecho a devolución del green-fee abonado.

En caso de inclemencia climatológica que no permita el juego de golf se actuará de la siguiente forma: si la Dirección del campo cierra el campo y no se haya podido jugar los primeros nueves hoyos, se le renovará el green-fee por 18 hoyos, en el caso de que se haya jugado los primeros nueve hoyos y no se haya podido terminar los 18 hoyos, se le renovará el green-fee para 9 hoyos.