I TORNEO DE GOLF DE COLEGIOS PROFESIONALES

I TORNEO DE GOLF DE COLEGIOS PROFESIONALES

La I competición Torneo de Golf Colegios Profesionales ha contado con más de un centenar de jugadores representando a sus respectivos Colegios y con la satisfacción de haber disfrutado de una jornada inolvidable por todo lo que se ha vivido en esta primera edición.

Las instituciones se han volcado de manera ejemplar con el apoyo de Diputación de Málaga y la Real Federación Andaluza de Golf.

Un campeonato basado en el objetivo de arraigar los vínculos entre los Colegios Profesionales de Málaga y que lo ha logrado de manera exitosa.

Los jugadores participantes han podido disfrutar de un recorrido en perfectas condiciones gracias al gran trabajo del equipo de mantenimiento. Durante la calurosa mañana, dos puntos de avituallamiento con aperitivos a mediación del recorrido mantenían las energías de los competidores.

Los equipos han demostrado sus ganas de inscribirse en el trofeo de este novedoso evento y han desplegado un juego espectacular, lo que ha hecho que la victoria haya sido muy reñida.
El Colegio de Farmacéuticos se ha adjudicado la I edición del Torneo con un Total de 82 puntos. Para los flamantes ganadores un viaje a República Dominicana con alojamiento en hotel de 4 estrellas.

En segunda posición ha quedado el Colegio de Técnicos Tributarios con un total de 78 puntos sumando las dos tarjetas. Para ellos un fantástico Viaje de fin de semana a Tánger (barco y alojamiento en hotel de 4 estrellas).

El tercer finalista ha sido el Colegio de Periodistas con una suma de 76 puntos. Un premio Alojamiento en un hotel de 4 estrellas durante 2 noches en el Algarve Portugués (no incluye desplazamiento).

Paralelamente los patrocinadores han disputado una competición bajo la modalidad Individual Stableford. En ella el ganador ha sido el jugador local Pablo Romero con un total de 38 puntos, seguido de Manuel Jiménez con 36 puntos y cerrando el pódium Felix Novo con 34 puntos.

Posteriormente a la competición y durante el almuerzo celebrado en el salón de la Casa Club del Restaurante Restaurante Naturalmente se procedió a la entrega de trofeos. Acompañando a los equipos ganadores y organización estuvieron D. Francisco Vera (Presidente de Grupo Vera) y nuestro Director D. Ignacio Iturbe quienes entregaron de primera mano los preciados trofeos.

Como punto final, y broche de oro se realizó un sorteo Benéfico a favor de las siguientes fundaciones: Fundación Cudeca, Asima Málaga,Fundación Javier Imbroda y Casa Ronald McDonald Málaga.

El Torneo cuenta con un trofeo conmemorativo que permanecerá en Baviera Golf y donde se inscribirán los nombres de los ganadores de cada edición. Se realizarán varias réplicas del trofeo para los ganadores.

Agradecer a todos los patrocinadores, organización, jugadores y colaboradores del Torneo que han conseguido regalar un mágico día de golf.
Ikono Soluciones



Suscribase a la lista de correo de Baviera Golf

Conozca las ofertas y descuentos antes que nadie

x