II Torneo de Golf Villa de Moclinejo

II Torneo de Golf Villa de Moclinejo

Un torneo que partió con unas expectativas muy altas debido al gran éxito de participantes de la primera edición. Este segundo año no ha sido menos y la excepcional demanda de jugadores obligó a la organización a realizar dos salidas a tiro: una por la mañana y otra por la tarde.
El tiempo y las extraordinarias condiciones del campo de golf acompañaron a los más de 150 jugadores quienes recibieron un Welcome Pack y optaron a diversos premios especiales en varios hoyos del recorrido.
La prueba se jugó bajo la modalidad Individual Stableford estando dividida en dos categorías mixtas.
La larga jornada finalizó con una entrega de premios para cerrar el evento con un sabor especial, el marco fue inmejorable, los jardines de la antigua Casa Club de Baviera Golf en los que no faltó Jazz en directo y un Cóctel para todos los jugadores.
La entrega estuvo presidida por D. Ignacio Iturbe (Director de Baviera Golf), D. Oscar Medina (Presidente Mancomunidad), D. Antonio Muñoz (Alcalde de Moclinejo), D. Salvador Escaño (Concejal de Medioambiente de Moclinejo), y D. Antonio Salado (Organización Evento).
Los resultados fueron los siguientes:
En primera categoría:
1º Manuel Padial con 36 puntos
2º Diego Fernández con 36 puntos
3º Raymond Craig con 35 puntos
En segunda categoría:
1º José Antonio Escaño con 45 puntos
2º Martina Fischer con 44 puntos
3º Albero Haro con 40 puntos



Suscribase a la lista de correo de Baviera Golf

Conozca las ofertas y descuentos antes que nadie

x