Reapertura de Baviera Golf

Reapertura de Baviera Golf

Baviera Golf ha sido vendido y desde el 1 de Agosto esta siendo gestionado por la empresa GolflifeSpain.
La reapterura ha supuesto una excelente noticia para todos los aficionados de la zona y visitantes que acuden a nuestras instalaciones para disfrutar de este maravilloso deporte.
Se están llevando a cabo mejoras en el mantenimiento del campo de golf que permitirán a los jugadores disfrutar de una ronda más atractiva, además de un nuevo servicio de restauración y un conjunto de mejoras en la atención al cliente que buscan ofreceros un nuevo concepto de Baviera Golf en el que el jugador obtenga una calidad superior.
Con todo lo expuesto anteriormente la principal idea es que el día de juego este rodeado de una excelente experiencia desde la llegada del jugador al Caddy-Master, la recogida del buggy de aquellos que lo alquilen, e iniciar el juego en unos Tees de salida impecables, con calles bien definidas, bunkers perfilados y con unos greenes rápidos y firmes, para buscar la satisfacción total del cliente.
La visita a Baviera Golf supondrá una inolvidable jornada de Golf en nuestra ubicación privilegiada junto al Mar Mediterráneo.