Donde Alojarse

Baviera Golf

Apartamentos A√Īoreta

Baviera Golf - Vacaciones en Baviera - Frigiliana

Los¬†Apartamentos tur√≠sticos¬†A√Īoreta estan dise√Īados para el descanso y¬†disfrute de la naturaleza, un conjunto residencial situado en la¬†Costa del Sol, M√°laga, con¬†zonas ajardinadas y piscina. Podr√° disfrutar de¬†sol y playa,¬†golf,¬†pistas de tenis,¬†paddle,¬†restaurante,¬†cafeter√≠a¬†y¬†zonas comerciales muy cercanas.

Tanto si es amante del¬†golf¬†como si le gusta la¬†playa y el mar, en¬†Apartamentos A√Īoreta¬†le garantizamos una estancia agradable en plena¬†Costa del Sol Oriental,en la¬†Axarqu√≠a, una zona que le ofrece mucho m√°s de lo que puede imaginar.

Apartamentos Toboso

TOBOSO APAR-TURIS es un complejo turístico ubicado en el centro histórico de Nerja y en pleno Balcón de Europa, punto de referencia turístico de la Costa del Sol oriental.

Ubicación privilegiada y toda la libertad e independencia de un apartamento, pero con los servicios de un Hotel. Nos encontramos a tan sólo 50 metros de la playa. Los apartamentos Toboso son el lugar ideal para una escapada relajante junto al Mediterráneo.

Servicios estándar de habitación

  • Vistas al mar o a la plaza del Balc√≥n de Europa
  • Aire Acondicionado y Calefacci√≥n
  • Balc√≥n o terraza
  • Sof√°-cama
  • Llave electro-magn√©tica de acceso a las habitaciones
  • Cafetera y Frigor√≠fico
  • Cocina equipada en estudios, apartamentos y suites
  • TV¬†sat√©lite y Canal+
  • Tel√©fono
  • Secador¬†de¬†Pelo
  • Caja¬†Fuerte
  • Limpieza y cambio de ropa 3 veces por semana

Servicios generales

  • Ascensor
  • Sal√≥n social Dulcinea (sala TV, sala de juegos)
  • Sal√≥n para Bodas, Bautizos, Comuniones, Fiestas Privadas y Reuniones de Empresa
  • Piscina exterior con jard√≠n y solarium
  • Piscina cubierta climatizada
  • Cunas para beb√©s
  • Desayuno buffet
  • Lavander√≠a
  • Servicio¬†M√©dico
  • Servicios de traslado desde/hacia el aeropuerto

Hotel Balcón de Europa

Este hotel en Nerja tiene una situación privilegiada, en el Histórico Paseo Balcón de Europa, zona peatonal y centro de Nerja.

El hotel le permite contemplar un bellísimo panorama marítimo de la costa, con la comodidad de tener a 20mtrs las agradables y típicas calles comerciales de Nerja y todo el atractivo de este afable y encantador pueblo.

Por su situación, construido en el acantilado derecho del Paseo Balcón de Europa, su entrada principal es por la 6ª planta, permitiendo acceder desde el Hotel a la playa y sus servicios.

El Hotel Balcón de Europa está envuelto en un ambiente agradable y tranquilo, con zonas comunes espaciosas y una decoración muy agradable. Su personal, con la propietaria a la cabeza es amable y familiar.

Hotel Balcón de Europa es ideal para unas vacaciones relajadas con su pareja, disfrutando de todos los servicios que el hotel y el pueblo de Nerja les ofrece.

Hotel BQ Andalucía Beach *****

BQ Andalucía Beach es un establecimiento de reciente construcción, con categoría cuatro estrellas y estreatégicamente situado a pocos metros del mar.
Situado en el n√ļcleo tur√≠stico de Torre del Mar, en la comarca de la Axaqu√≠a Malague√Īa, ubicado en el paseo mar√≠timo de poniente, a tan s√≥lo 300 metros del centro urbano y comercial de la localidad.
Dispone de un total de 161 habitaciones, con ba√Īo completo, de las cuales 5 son Junior-Suites con sal√≥n independiente.

Dispone de piscina, terraza solarium y salones p√ļblicos, as√≠ como un garaje cuebierto para sus clientes.

BQ Andalucía Beach le ofrece desayuno, media pensión o pensión completa tipo buffet y un Bar Salón-Cafetería.

El Hotel pone a su disposición salones para cualquier tipo de celebración o conferencia.

Hotel Cortijo Bravo

Un lugar exclusivo en plena naturaleza. El Hotel Cortijo Bravo, es un hotel rural con encanto ubicado en la Axarquía de Málaga.

Junto a V√©lez-M√°laga, rodeado de plantaciones de aguacate, combina la elegante decoraci√≥n t√≠pica de las casas se√Īoriales andaluzas, con la ventaja de disfrutar de las comodidades del siglo XXI.

Y todo en un espacio natural √ļnico en pleno Mediterr√°neo.

Hotel Mainake

Hotel Mainake se encuentra situado a 100 metros de la playa de Torre del Mar (Axarqu√≠a ‚Äď M√°laga)

Estamos ubicados a 25 minutos de Malaga y a 40 minutos del aeropuerto.

Rodeados de lugares de interés, Torre del Mar supone un destino turístico muy recomendable por su cercanía a cientos de pueblos de arquitectura árabe y cultura fenicia.

Desde las famosas Cuevas de Nerja, pasando por pueblos bellos como Frigiliana, y rutas preciosas como la del Vino o La Miel, hacen de Torre del Mar un destino perfecto para poder disfrutar de uno de los mejores climas de Europa.

Otra característica de la zona de la Axarquia es su gastronomía, basada en la conocida dieta mediterrana, la cual podrán degustar en el mismo Hotel Mainake.

Espetos de sardinas, pescados frescos a la espalda, boquerones de la zona y el marisco tan exquisito de nuestro mar.

Hotel Marinas de Nerja

Disfrute de una fant√°stica estancia en el Aparthotel Marinas de Nerja.

Le ofrecemos una situación privilegiada en la playa en entorno espectacular de la Costa del Sol. Marinas de Nerja está solo a 2 km del histórico pueblo de Nerja con su impresionante Balcón de Europa, un mirador con impresionantes vistas al mar.

Hotel Miraya

Nuestro Nuevo Hotel, de estilo moderno y funcional, está ubicado en la costera localidad de Torre del Mar, a 30 Km. de Málaga capital, esto nos hace disponer de todas las ventajas de un centro urbano pero con la tranquilidad de un acogedor pueblo marinero.

Además, estamos en el centro geográfico entre las grandes ciudades monumentales de Andalucía como son: Granada, Sevilla, Baeza, Ubeda, Ronda o Córdoba.

Por estos atractivos y por muchos otros que ofrece nuestro acogedor Pueblo, nos hacen ser un punto destacado de toda la Costa del Sol.

Hotel Torremar

Hotel de reciente construcción situado a escasos metros del Paseo Marítimo, declarado el mayor de Europa, y en pleno centro urbano y de ocio deTorre del Mar. A tan sólo 30 km. de Málaga capital, 45 km. del aeropuerto Pablo Ruiz Picasso y 18 km. de Nerja y sus magníficas Cuevas.

Gracias a su buen clima y a su situación estratégica dentro de la Axarquía, Torre del Mar es un destino perfecto para descansar y disfrutar  tanto de sus playas como de los pueblos del interior.

Colaboradores