VUELVEN LAS CLASES JUNIORS A BAVIERA

VUELVEN LAS CLASES JUNIORS A BAVIERA

Coincidiendo con la llegada del otoño, Baviera Golf ha empezado las clases Juniors de golf. Este año con cerca de 100 Alumnos seguimos intentando superar nuestras expectativas y trabajamos para mejorarlas.
Como muchos padres de alumnos han observado, mantenemos intacta la forma de trabajo del año pasado. Seguimos confiando al 100% en el sistema  (TPI Junior) desarrollado por el Instituto Titleist Performance.
Donde nuestra filosofía es acercar el golf como un deporte joven, dinámico y

 “D I V E R T I D O”:

DIversión aprendiendo golf, con VERsatilidad de ejercicios físicos y técnicos, en nuestro TIempo de ocio, para DOminar las diferentes partes de este grandísimo deporte.”
Además, este año hemos incluido varias novedades en nuestro Programa Junior. Primeramente una considerable inversión económica en material deportivo, necesario para la ejecución de las clases. Dando a los alumnos la posibilidad de desarrollar, ejercitar y mejorar  todo su potencial de juego.
Por otro lado, integramos un nuevo sistema de Clasificación de Niveles (gorras y pulseras). Donde los niños a través de Evaluaciones (Prácticas y técnicas) periódicas, podrán saber a qué nivel pertenecen. Este sistema está basado en la forma de calificar a los alumnos de Karate (sistema de cinturones de colores, blanco, amarillo, naranja etc), donde nuestros  colores serán diferentes, sumando en total  9 grados de dificultad. Con todo esto, queremos que el alumno se motive y tenga conciencia de que parte del juego tiene que trabajar para subir otro escalón  y así fomentar el esfuerzo y afán de superación.
Trabajaremos duro con los Alumnos la parte física, para que cualquier limitación pueda ser mejorada. Sin olvidarnos, por supuesto, de las asignaturas relacionadas con nuestra especialidad; técnica y práctica de todos los golpes, reglas de etiquetas, estrategia, concentración, etc. Crearemos un equilibrio “físico-técnico-mental-emocional “necesario para que los chicos jueguen a su nivel más alto.
Por otro lado a los niños de la Escuela se les proporcionará un polo del club para que puedan llevarlo en clase así como a competiciones oficiales que participen. Desde estas líneas agradecer enormemente el apoyo de algunos padres que de forma desinteresada han ayudado a la Escuela proporcionando ayuda para que tengamos estos polos y  gorras. GRACIAS!! Desde el equipo profesional, como desde el Club Baviera Golf.
Seguiremos informando del desarrollo de las clases en próximos artículos. De todas formas, cualquier sugerencia o duda, podemos ayudaros tanto los profesionales del club como Baviera golf.