IX Torneo Infantil Cajamar

IX Torneo Infantil Cajamar

La novena edición del Torneo Infantil de Cajamar se puede considerar un rotundo éxito de participación atendiendo a los más de 130 niños que han participado.

A pesar de las inclemencias meteorológicas con fuertes rachas de viento de más de 50km/h nadie quiso perderse la cita y la competición resultó estar muy reñida.

Las familias comprometidas con la causa se acercaron hasta las instalaciones de Baviera Golf acompañando a los más pequeños y demostrando su compromiso.

La prueba se desarrollo con un viento que dificultó en grandes momentos la jugabilidad pero que hizo más meritorio los resultados de los participantes.

Los jugadores se encuadraron en diversas categorías desde 18 hoyos, 9 hoyos largos, 9 hoyos cortos, 3 hoyos y Categoría Adaptada, todas ellas buscando un mayor equilibrio entre los diferentes niveles de cada jugador, ya sea por edad o por nivel de juego.

Tras la participación de todos los jugadores, la entrega de premios se realizó a las 16:00 de la tarde en el Restaurante Natural&Mente, donde los mejores clasificados y ganadores de cada categoría recibieron un trofeo y diversos regalos.

En resumen, un precioso día de golf en familia.

Resultados:

 

18 hoyos

1- Pablo Iturbe Vera

2-Alberto Lisbona Pastor

3- Juan Antonio Benítez Toboso

9 hoyos

1-Fco. Javier Natoli Cañete

9 hoyos cortos

1- Alberto Haro

3 hoyos

1-Alfonso Delgado