Pro Shop

En Baviera Golf buscamos la comodidad de nuestros clientes y proporcionarles las mejores soluciones integrales en todo lo relacionado con el mundo del Golf. Por ello, nos hemos unido a La Casa del Golf, que se ocupa de la gestión de nuestro Pro Shop facilitando a nuestros clientes los mejores productos en cuanto a la práctica del golf se refiere. Gracias a su equipo de profesionales totalmente especializados y en formación constante, destacan en una esmerada presentación del merchandising, especializas en los pequeños detalles y la atención al cliente.

Uno de nuestros servicios destacados es la opción de alquilar un juego de palos, evitando así el cargar con ellos en el avión, y adaptándose a las necesidades de cada jugador. Ofrecemos un amplio abanico de opciones con diferentes categorías disponibles. Nuestras opciones de alquiler suelen ser últimos modelos de las mejores marcas: TaylorMade, Ping, Callaway, Wilson Staff… También disponemos de especificaciones diversas tales como diferentes flex: Lady, Senior, Junior, Regular, Stiff… y distinta composición como acero o grafito.

Síguenos

Servicios

  • Alquiler de Palos
  • Clubmaker: Reparación y Mantenimiento de Palos
  • Bordador
  • Costura
  • Dias Demo
  • Fitting
  • Uniformidades de Equipo
  • Organización de Eventos

Eventos de Golf

Y por último recalcamos la Organización de eventos a medida, ya que Baviera Golf y La Casa del Golf se han unido en multitud de ocasiones para coordinar diferentes Torneos de golf. Destacamos nuestro torneo más famoso, el torneo de Golf “VILLA DE MOCLINEJO”.

Hemos realizado 7 ediciones hasta la fecha, desde la primera a la última edición se ha celebrado en Baviera Golf y todas y cada una de ellos se caracteriza por su labor humanitaria y altruista.

A lo largo de estos años se ha colaborado con entidades y asociaciones, tales como Jossep Carrera, Cruz Roja, Cudeca...

La Casa del Golf no se concibe sin Baviera Golf, ya que fue en este maravilloso campo donde se forjó esta modesta empresa. Al frente como gerente encontramos a Antonio Salado Muñoz (Chacho) y en el departamento de ventas a Marisa Guirado y Lucía Sánchez.