Notable exito en la VI Copa Presidente

Notable exito en la VI Copa Presidente

Último torneo oficial del calendario en Baviera Golf. El Pro-Am Copa Presidente contó con un notable sabor andaluz que consiguió reunir a un nutrido grupo de profesionales. Las listas fueron cerradas el 22 de Noviembre a más de 10 días de la celebración del mismo, por lo que la participación fue excelente.

Baviera Golf abrio sus puertas antes de las ocho de la mañana para dar la bienvenida a los primeros profesionales que pasaron a recoger su pertinente welcome pack en el caddie master. OAKLEY ,una de las mas prestigiosas marcas en el panorama golfistico a día de hoy , tuvo la gentileza de patrocinar a todos y cada uno de los 34 profesionales con  un polo y visera que despertarían la curiosidad de todos los amateurs posteriormente.

A su vez, en un stand adjunto, se realizaba la entrega del welcome pack a cada amateur. Desde Baviera Golf intentamos impulsar y apostar por lo nuestro. Que mejor forma que obsequiar a nuestros clientes con productos de nuestra tierra. Un amplio surtido de frutos tropicales que fue un deleite para los paladares de cada jugador.

A eso de las nueve menos cuarto, en el putting green con unas condiciones espectaculares al igual que todos los greenes del campo, se llevaba a cabo la foto oficial de esta VI edición a la que pusieron cara todos los profesionales asistentes.

Posteriormente a esta imagen que recordaremos con añoranza en el tiempo, se procedía a las distribución de los participantes por todos los hoyos del campo. Cuando el reloj marcaba las nueve y diez de la mañana, un frío chupinazo ,despertaba la ilusión y la ansiedad de birdies de todos los equipos que disfrutarían de una jornada apasionante en el plano golfistico y gastronomito.

Una parada obligatoria fue la degustación de un buen jamón ibérico gentileza de Ibéricos Sierra Azuaga y el manjar de nuestra comarca Axarquica, vinos de las bodegas Antonio Muñoz Cabrera( Moclinejo).Para regocijo de los jugadores se repartió un caldito caliente que ayudó a reponer fuerzas.

La jornada transcurrió acompañada de un espléndido sol y unas temperaturas muy agradables.

El equipo ganador fue el formado por el Profesional Julio Fernández que obtuvieron un registro de 142 golpes, el podium de honor lo completaron los equipos formados con los profesionales Gervasio Cuquejo y Daniel Quirós que acabaron 2 y 3 respectivamente.

Al finalizar el torneo los participantes se reunieron en la amplia terraza del Restaurante Natural&Mente donde disfrutaron de un cóctel de despedida y de una generosa entrega de premios.

La variedad de premios fue espectacular gracias a todos aquellos que han apoyado y hecho posible que esta Copa Presidente sea todo un éxito. Sin olvidarnos de ninguno, agradecer a Oakley ; Dimobe; Hotel la Viñuela; Eurofresh ;Beagle and Fox; Salón Tempo y Salón Caleta; Restaurante El Reservado; Jordi Bar Tapas; Hipodromo; Mann; Restaurante Naturalmente; Agrojujuy; Jardines Mediterránea; por su apoyo y confianza depositada en nosotros.

La entrega estuvo presidida por D. Ignacio Iturbe ( Director de Baviera Golf ), Antonio Muñoz (Excmo. Alcalde de Moclinejo) y José Antonio Salguero ( Ex-Jugador del Real Madrid, Sevilla o Málaga ).

Como colofón final, los jugadores y asistentes pudieron disfrutar de una degustación de Gyn tonic gentileza de gyntoneria El Hipódromo.

Clasificación Final.

1- Equipo clasificado.

Pro- Julio Fernández

José Antonio Escaño

José Andrés León Dueñas.

Augusto Barrena Díaz

2- Equipo clasificado.

Pro- Gervasio Cuquejo

Diego Fernández

José Alberto Calderón

José Antonio Salguero

3- Equipo clasificado.

Pro- Daniel Quirós

Jesús Pinazo

Francisco Javier Peláez

Sergio Haro Rodríguez



Suscribase a la lista de correo de Baviera Golf

Conozca las ofertas y descuentos antes que nadie

x