The Amateur Golf World Cup By LeClub Golf (AGWC) llega cargado de ilusión al recorrido de Baviera Golf.

The Amateur Golf World Cup By LeClub Golf (AGWC) llega cargado de ilusión al recorrido de Baviera Golf.

Este prestigioso circuito cuenta con más de 20 competiciones repartidas por toda la geografía nacional. La Final Nacional tendrá lugar en Costa Ballena.

El espectacular destino paradisiaco donde se celebrará la Final Internacional supone un extra para todos los participantes. El Resort Heritage Le Telfair Golf & Spa Resort de Isla Mauricio es el lugar soñado donde los ganadores nacionales representarán a España contra diferentes países de todo el mundo.

4 puestos en juego para la Final Nacional se disputaron los casi 70 jugadores en Baviera Golf. La prueba se celebró bajo la popular modalidad indiviudal stableford indistinta para damas y caballeros.  Las clasificaciones finales fueron las siguientes:

En primera categoría con hcp desde 0 a 14,9 el ganador fue el jugador local Adolfo López Vera con 41 puntos seguido de Ignacio Valverde con 38 puntos.

En segunda categoría con hcp desde 15.0  a 36,2 el ganador fue otro buen conocedor del recorrido de la Axarquía,  Carlos Moyano con 42 puntos y en segunda posición José Manuel Pardo con 40 puntos.

La mejor Dama fue Lourdes Molina con 32 puntos.

Una excelente jornada donde además de los pases a la Final se repartió un Welcome Pack de belleza Anti-Age para todos los jugadores, sorteo de greenfees de regalo y estancias, paraguas, bolsas de golf, Pack de productos Coca-Cola, Pack de cervezas New Yorker y muchos más.

 



Suscribase a la lista de correo de Baviera Golf

Conozca las ofertas y descuentos antes que nadie

x