Vivir en Baviera

Baviera Golf

¡Vive el Golf en Caleta Green!

 

La casa que quieres te espera en Baviera Golf

Cercano al núcleo urbano de La Caleta de Vélez y rodeado por las impresionantes vistas de Baviera Golf, en un valle favorecido por un microclima ideal, se ubica la Caleta Green, a tan solo 10 minutos andando de las playas de la Costa del Sol y del club náutico y perfectamente comunicado tanto por carretera como por transporte público, con el aeropuerto de la capital a 30 minutos.

Detalles de la promoción

Caleta Green es una promoción de 115 viviendas de 2 a 4 dormitorios, bajos con porche y jardín, primeros y áticos con amplias terrazas, interiores espaciosos y diáfanos, con cocina americana. Todo ello en una urbanización, completamente cerrada y con protección garantizada, con instalaciones que contribuyen a una movilidad respetuosa con el medio ambiente.

Entra y conoce tu nuevo hogar, una casa bañada por la luz de la Costa del Sol, que combina a la perfección acabados y materiales tradicionales de primera calidad, con un diseño arquitectónico moderno y vanguardista y una distribución funcional y práctica destinada a satisfacer tus necesidades y proporcionarte el mayor bienestar, en un entorno inigualable.

Amplias zonas comunes para toda la familia

Sus zonas comunes ajardinadas, con un cuidado paisajismo y una gran variedad de instalaciones, como piscina de agua salada, área infantil, sala multiusos, gimnasio, hacen de este complejo residencial el lugar ideal para el disfrute de todos los miembros de la familia.

En Avintia Inmobiliaria, todas nuestras promociones tienen un único fin: darte la tranquilidad de acertar en una de las decisiones más importantes de tu vida. Ofreciéndote unos servicios de valor añadido que aumentarán tu seguridad y satisfacción. Nos aseguramos de cumplir los máximos estándares de calidad en todo el proceso y seleccionamos cuidadosamente materiales y acabados dándote la posibilidad de personalizar según tu estilo de vida.

Infórmate en nuestro punto de venta en Av. Palmeras de Baviera a escasos 600m de la Casa Club, donde nuestro equipo comercial estará encantado de proporcionarte toda la información que precises.

Descarga el dossier de la promoción

¡Te esperamos!

Teléfono de Atención al público: 670 347 808